Lo pueden encontrar con cualquiera de estas dos carátulas.
Puedo decir que soy una amante perdida de la lectura dramática, terror, misterio, amor, novelas, cuentos, etc. No me gusta leer filosofía aunque también me acuesto con el pensamiento, pero el propio. No es muy conveniente dejarnos influenciar por opiniones que no se basan en nuestras vivencias, es por eso que siempre leo historias que me llevan a diferentes épocas, edades, estados de ánimo, en fin... Compré el libro de Catalina hace unos años en una feria de libros en la que fui con dos amigos, sólo había una copia y aunque me llamó la atención, después de leerlo superó mis expectativas.
Me demoraba porque no quería que se termine, es mi libro favorito el día de hoy y Chufo Lloréns mi escritor. Brotaron varias lágrimas en muchas ocasiones mientras leía debido al profundo amor que siento hacia épocas que no he vivido, tiempos en los que aún se conservaban historias de amor, cartas, sacrificios y muchas aventuras que las personas en el día a día no viven, por ignorar el significado de la vida, vivir....
Ahora estoy leyendo TE DARE LA TIERRA, del mismo escritor. Estoy muy segura de que va a ser igual de bueno, pero Catalina será siempre mi favorito, tanto así que no lo volveré a leer sino cuando hayan pasado los años y sienta que estoy perdiendo un poco la magia que llevo dentro de mi cabeza, alma y corazón... aunque espero que nunca pase!
Si se sienten identificados les recomiendo este libro, es genial. suerte :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario